• Twitter
  • Facebook
Martes, 18 Marzo 2014 15:43

Creditos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Fundación Aru expresa su más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que participaron en la iniciativa de la prueba piloto del Sistema de Monitoreo Basado en la Comunidad "Comunidad-i", realizado en la Comunidad de Concepción de la provincia Ñuflo de Chavez del departamento de Santa Cruz :

concepcion* Habitantes de la Comunidad
* Instituto Cruceño de Estadística
* Gobierno Autónomo Municipal
* Al Señor Alcalde y a la Alcaldía
* Al Señor Sub Gobernador y a la Sub gobernación
* Colegio Miguel Castedo
* Colegio Guadalupe
* Colegio Carlos Herrera

"Muchas gracias a cada uno de los actores de la iniciativa Comunidad -i, por abrir las puertas de sus hogares y valorar la importancia de la información; a los autores que se involucraron como promotores de cambio que brindaron su apoyo y servicios en pos de la realización de este proyecto."

A todo el personal que colaboró en la ejecución del proyecto, grupo Administrativo, grupo de Investigación, grupo de recolección de Datos, un especial agradecimiento.

Créditos de Contenido. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "Unidad de Micro Datos y Encuestas"
Créditos de Diseño de Plataforma. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "Efraín Candia"

 

Visto 2076 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Agosto 2014 14:56
Más en esta categoría: « Publicaciones

Taller: Construyendo Comunidades Informadas

Con el apoyo de:

aru
PEP
Prodersa
CBMS International

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×